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GLICINA

El aminoácido no esencial glicina , es un suplemento utilizado en la nutrición deportiva y se usa tanto como de forma individual, como combinado con otros suplementos.
La glicina es más conocido por favorecer el aumento de la masa muscular y normalmente se toma antes del entrenamiento para ayudar a prevenir el deterioro muscular ,favorece la retención de agua en el músculo y si lo usamos con el batido post entreno, la glicina también tiene propiedades antiinflamatorias y contribuye a la recuperación del sistema nervioso central. También se puede usar por la noche antes de dormir, para favorecer la recuperación después de un día duro de entreno.

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Los preparadores de ahora, recomiendan que los atletas de fuerza tomen su creatina con glicina, ya que esto potencia la absorción de la creatina e impide su perdida en los músculos. Esto, sumado al hecho de que la glicina también puede ayudar a eliminar del cuerpo las sustancias tóxicas como el ácido láctico, da una capacidad al atleta de entrenar más duro y de forma mas prolongada tanto en el gimnasio como en otra actividad física.
La glicina favorece la absorción de glucosa, lo que es un gran arma ,especialmente para aquellos culturistas que realizan una “carga de carbohidratos” antes de una competición, o para aquellos que siguen dietas altas en carbohidratos o que desean favorecer la reposición de glucógeno en los músculos y mejorar la recuperación después del entrenamiento.
Una toma en la cena previa a al día del show con o sin agua , puede ayudar a darnos un look mas duro y lleno.

Rubén González Rodríguez
Blogger Masmusculo Camino Ronda
Team Masmusculo
Instagram: Ruby10claudia

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